XXXII CARRERA FASA RENAULT ( GINES )

10-11-2014
Otro año más un gran nº de atletas de nuestro club acudieron a esta cita ineludible de la FASA RENAULT en una mañana muy agradable para practicar lo que más nos gusta ( CORRER ).Unos 15 componentes estuvimos ayer, destacando el 4º puesto de Pepe Gil y la alegría de ver a nuevos compañeros como Dani Pontiveros o Antonio Garcia y a nuestros ilustres Alfonso Rabaneda.

MEDIA MARATON DE DOS HERMANAS

10-11-2014
Este pasado domingo algunos miembros de nuestro Club acudieron a la ya tan famosa Media Maratón de Dos Hermanas donde acudieron compañeros como Miguel A. Gil, Luis Trigo o Selu entre otros.
Nuestro club estuvo presente en la entrega de un Giraldillo para los amigos del Club Orippo por su gran trayectoria durante más de 25 años.
ENHORABUENA

CROSS ALCALA GRA,CROSS CASARICHE,CARRERA FASA RENAULT Y MEDIA DE DOS HERMANAS

07-11-2014
Este fin de semana nuestro Club estará en 4 grandes citas del calendario atlético en la provincia de Sevilla:
* Cross Provincial de Casariche 8/11/14
* Cross Alcalá Alcalá de Guadaira ( Pq. Oromana, Organizado por los amigos del Club Trialon Capa ).
* Carrera Fasa Renault 9/11/13
* Media Maratón de Dos Hermanas 9/11!4.

Más de 90 integrantes del Club entre niños y adultos nos representaran en estas cuatro carreras.
MUCHA SUERTE A TODOS

Reunión Junta Directiva

06-11-2014
Ayer miércoles, mantuvimos una reunión para perfilar los últimos detalles del inminente cambio de junta directiva del Club para el próximo mes de diciembre.

Cambio de estatutos, cuenta bancaria, etc, etc...

Por una parte estuvo Paco Dopido, el cual ha prestado toda su colaboración y nos hizo entrega de toda la documentación, direccionamiento web, etc. Y por la otra estuvimos Fran Delgado, Víctor Luzuriaga, Eladio, Selu y Antonio Rivas

« Anterior Página: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente »

I CAMPUS ATLETISMO "LOS LENTOS"

La escuela de atletismo Los Lentos organiza el I campus Atletismo "Los Lentos".

Lugar: El Pedroso (Sevilla)

Fecha: 6 y 7 de Abril de 2019

Precio: 25€ (todo incluido)

Edades: Niños nacidos en 2011 o mayores