¡Cumplimos 10 años!

16-05-2018
Nuestro club está de aniversario y ayer nos fuimos de gala para celebrarlo. Los socios fundadores, los representantes de las instituciones locales y nuestro compañeros, los Pretonianos de Tomares, nos acompañaron en el repaso de esta bonita historia que dura ya 10 años. Álvaro y su familia recibieron los fondos recaudados para el estudio de la enfermedad que padece el pequeño, que no para de avanzar favorablemente. De la mano de Edu, desvelamos los premiados de nuestra liga y gracias a Rafa, repasamos en imágenes estos años en los que hemos vivido muchas emociones. La filosofía de compañerismo, de equipo, la calidad humana de los miembros que lo componen, el cariño, el respeto y un equipo directivo que trabaja día a día, son el secreto que hacen hacen que vayamos sumando, todos a una. Las cosas más bonitas de la vida se forjan a fuego lento y juntos llegamos más lejos. ¡A por la segunda década!

Carrera Popular Pablo Olavide

09-03-2018
Jornada especial la que vivimos en la carrera popular de Pablo Olavide. Un gran número de lentos se unieron a la cita consiguiendo el primer puesto al club más numeroso. Juntos llegamos más lejos. ¡Arriba Los Lentos!

I San Silvestre Paz y Bien

01-01-2018
El pasado 31 de diciembre se celebró la primera edición de la San Silvestre alcalareña. Una carrera organizada por la asociación Paz y bien con fines solidarios. Nuestro club estuvo representado en el apartado masculino por nuestro veterano de oro Pepe Gil, Álvaro Gil, Palomo y Paco y en el apartado femenino por Bienve Portillo, Alicia Pérez Y Raquel Garrido. Fueron 4,5km rápidos con bastantes subidas. Nuestros colores se subieron al podium obteniendo premio en la categoría senior femenina. El último trofeo del año para nuestro club, que sin duda, promete dar bastante guerra en este 2018.

Feliz 2018

01-01-2018
El pasado 30 de diciembre numerosos miembros del club despidieron el año con el tradicional entreno por las calles de Sevilla. Sin duda ha sido un año increíble, pero el que viene será aún más especial. Nuestro club cumple 10 años. Además nuestra carrera del Tamarguillo apoyará la investigación de enfermedades raras. Una causa solidaria que nos motivará a hacerla,si cabe, aún más especial. Desde el Club de atletismo Los Lentos ¡os deseamos un muy feliz 2018! Salud y kilómetros :)

Página: 1 2 3 4 5 6 7 ... 36 Siguiente »