Noticias

Warning: Undefined variable $busqueda in /customers/f/b/0/clubatletismoloslentos.es/httpd.www/contenido_noticias.php on line 19 Warning: Undefined array key "search" in /customers/f/b/0/clubatletismoloslentos.es/httpd.www/contenido_noticias.php on line 20

FICHAS FEDERATIVAS DE MONTAÑA 2015

15-01-2015
Amigos a partir de ya empezamos con la renovación de la ficha federativa y las nuevas de nuestro club en MONTAÑA.
El club pagará la ficha de la entidad y cada compañero que quiera federarse lo podrá hacer pagando los 30 euros que tiene de coste llevando dicha cantidad a la sede los miercoles de 19.30 a 21.30.
Os esperamos en la montaña.
Salud y km como dice nuestro gran CAPITAN de MONTAÑA D. D I E G O D O M I N G U E Z

NUEVA EQUIPACION DEL CLUB

22-12-2014
YA ESTÁ LA TAN ANHELADA EQUIPACION.
Hemos querido darle un toque diferenciador y creo que les va a gustar a nuestros compañeros y crios de la Escuela.
A todos los amigos que estuvieron en la presentación les encantó dicha equipación y están ya deseando tallarsela/probársela en la SEDE ( días 22,23,29 y 31 de diciembre de 19.30 a 21.30 y 7,8 y 9 de enero ) para poder estrenarla lo antes posible.
Aquí os dejarmos el diseño esperando que sea de vuestro agrado.
AGRADECER A VIVENZIA Y A SU DISEÑADOR GRAFICO RAFAEL CARMONA PORQUE GRACIAS A ELLOS TENEMOS ESTE GRAN DISEÑO NOVEDOSO Y ESPECIAL.
DANA Y FERNANDO GODOY ( VIVENZIA ) GRACIAS

LLEGÓ EL MOMENTO

17-12-2014
¿Queréis conocer el nuevo diseño Los Lentos?

Este próximo sábado día 20, a las ocho de la tarde, haremos la presentación oficial de la nueva equipación. Os invitamos a todos a que os paséis por la sede para conocerla. También os informáremos de los precios de cada prenda, cuando y como realizar el tallaje, los pedidos, etc.

De momento, solo os podemos adelantar que la nueva equipación de Los Lentos es bastante mas rápida que la anterior.

Pd. El que le coja justa la hora, hasta las 9 en punto estaremos en la sede, después seguro que sabéis donde encontrarnos.

CARRERA POPULAR DE CASTILBLANCO 28/12/14

14-12-2014
Amigos ya estamos a final de año y como no podía ser de otra forma nuestro CLUB va a acudir a esta carrera donde nos tratan tan bien.
Os animamos desde aquí a acudir a esta carrera y como en años anteriores nos llevaremos el PREMIO al club más participativo como que no.... que he dicho un premio no no DOSSSSS al club más participativo de MAYORES y al club en categorías inferiores que allí estARÁ nuestra ESCUELA DE ATLETISMO.
NOOOOO FALTEIS QUE VAMOS A DAR LA NOTA LA MAREA ROJA PARA CERRAR ESTE AÑO 2014.

« Anterior Página: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente »