III CROSS ESCOLAR ALCALA ( TRIATLON CAPA )

10-11-2014
No tenemos palabras para describir como disfrutaron más de 40 chavales de nuestra Escuela de Atletismo de Parque Alcosa y Aljarafe el pasado Sábado en Alcalá de Gra con nuestros amigos del Club Triatlon Capa donde nuestro niños consiguieron multitud de premios individuales y lo más importante PREMIO AL CLUB MAS PARTICIPATIVO.
ENHORABUENA CHICOS OS LO HABEIS CURRADO y gracias a nuestro monitores LUIS Y VALERIO.

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CROSS CASARICHE

10-11-2014
Ya ha empezado el campeonato provincial de cross y la primera cita, lejana pero allí acudimos con nuestro niños de la Escuela y sus grandes padres que siempre colaboran y están por la labor de colaborar.
Gran nivel el que tenían los compañeros de otros clubs y gran intensidad y trabajo la que pusieron nuestro niños.
SOIS MUUYYY GRANDES chavales . A seguir trabajando.

XXXII CARRERA FASA RENAULT ( GINES )

10-11-2014
Otro año más un gran nº de atletas de nuestro club acudieron a esta cita ineludible de la FASA RENAULT en una mañana muy agradable para practicar lo que más nos gusta ( CORRER ).Unos 15 componentes estuvimos ayer, destacando el 4º puesto de Pepe Gil y la alegría de ver a nuevos compañeros como Dani Pontiveros o Antonio Garcia y a nuestros ilustres Alfonso Rabaneda.

MEDIA MARATON DE DOS HERMANAS

10-11-2014
Este pasado domingo algunos miembros de nuestro Club acudieron a la ya tan famosa Media Maratón de Dos Hermanas donde acudieron compañeros como Miguel A. Gil, Luis Trigo o Selu entre otros.
Nuestro club estuvo presente en la entrega de un Giraldillo para los amigos del Club Orippo por su gran trayectoria durante más de 25 años.
ENHORABUENA

« Anterior Página: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 Siguiente »