CROSS ALCALA GRA,CROSS CASARICHE,CARRERA FASA RENAULT Y MEDIA DE DOS HERMANAS

07-11-2014
Este fin de semana nuestro Club estará en 4 grandes citas del calendario atlético en la provincia de Sevilla:
* Cross Provincial de Casariche 8/11/14
* Cross Alcalá Alcalá de Guadaira ( Pq. Oromana, Organizado por los amigos del Club Trialon Capa ).
* Carrera Fasa Renault 9/11/13
* Media Maratón de Dos Hermanas 9/11!4.

Más de 90 integrantes del Club entre niños y adultos nos representaran en estas cuatro carreras.
MUCHA SUERTE A TODOS

Reunión Junta Directiva

06-11-2014
Ayer miércoles, mantuvimos una reunión para perfilar los últimos detalles del inminente cambio de junta directiva del Club para el próximo mes de diciembre.

Cambio de estatutos, cuenta bancaria, etc, etc...

Por una parte estuvo Paco Dopido, el cual ha prestado toda su colaboración y nos hizo entrega de toda la documentación, direccionamiento web, etc. Y por la otra estuvimos Fran Delgado, Víctor Luzuriaga, Eladio, Selu y Antonio Rivas

CROSS DUNAR MATALASCAÑAS

04-11-2014
Gran jornada que vivimos el domingo con los amigos Espartanos de Matalscañas en el Cross Dunar.
Muy duro por las dunas y sobre todo por la marea alta que no permitió a los corredores poder bajar sus tiempos ya que la arena no estaba como en años anteriores.
En la carrera participaron Aitana,Chary Casin, Rosi Vera, Merchi ( nueva compi ), Isabel Galbarro,Victor Luzuriaga, Victor Dominguez, Rafa Velez y Fran Delgado, teniendo al incansable Nando en las laborales fotograficas y de apoyo.

CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS 2014/2015

01-11-2014
A partir del próximo sábado 8 de Noviembre nuestra Escuela de Atletismo comienza su nueva andadura en esta bonita competición de campo a través que se desarrollará en 4 pruebas:

1º CASARICHE * 08 de noviembre
2ºLA RINCONADA * 22 de noviembre
3º EL CORONIL * 20 de diciembre
4º VILLAMANRIQUE * 10 de enero.

Las sedes y fechas son las indicadas arriba.

De los resultados de las 2 primeras jornadas se obtendrá la selección de atletas que representará a Sevilla en el cros de QUINTANAR DE LA ORDEN, que se disputa el 14 de diciembre en la localidad toledana del mismo nombre.

Como siempre serán 5 atletas que saldrán de los resultados de las 2 primeras jornadas y 3 atletas por decisión técnica.
ESPEREMOS QUE ALGÚN INTEGRANTE CONSIGA ESTAR EN TOLEDO.
y si no es así a seguir disfrutando con el ATLETISMO

« Anterior Página: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 Siguiente »