Noticias

Warning: Undefined variable $busqueda in /customers/f/b/0/clubatletismoloslentos.es/httpd.www/contenido_noticias.php on line 19 Warning: Undefined array key "search" in /customers/f/b/0/clubatletismoloslentos.es/httpd.www/contenido_noticias.php on line 20

CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS 2014/2015

01-11-2014
A partir del próximo sábado 8 de Noviembre nuestra Escuela de Atletismo comienza su nueva andadura en esta bonita competición de campo a través que se desarrollará en 4 pruebas:

1º CASARICHE * 08 de noviembre
2ºLA RINCONADA * 22 de noviembre
3º EL CORONIL * 20 de diciembre
4º VILLAMANRIQUE * 10 de enero.

Las sedes y fechas son las indicadas arriba.

De los resultados de las 2 primeras jornadas se obtendrá la selección de atletas que representará a Sevilla en el cros de QUINTANAR DE LA ORDEN, que se disputa el 14 de diciembre en la localidad toledana del mismo nombre.

Como siempre serán 5 atletas que saldrán de los resultados de las 2 primeras jornadas y 3 atletas por decisión técnica.
ESPEREMOS QUE ALGÚN INTEGRANTE CONSIGA ESTAR EN TOLEDO.
y si no es así a seguir disfrutando con el ATLETISMO

PEÑON XTREM ( LIGA SEVILLANA ULTRA Y TRAIIL)

01-11-2014
Nuestros Lentos continúan participando en esta fantástica idea que se fraguó hace un tiempo de tener una liga de ultra y trail en la provincia de Sevilla.
Esta 4ª prueba se desarrolla en Algamitas que es el techo de Sevilla y que seguro disfrutaran con esta carrera de 21 km que con tanto cariño los amigos de SIERRA SUR han puesto.
SUERTE AMIGOS

DESEMBARCO EN MATALASCAÑAS

01-11-2014
El día 2 de noviembre 8 Lentos desembarcamos en Matalascañas para disputar el bonito Cross Dunar de Matalascañas.

Nueva web del club

31-10-2014
Os damos la bienvenida a la nueva web de Los Lentos. Cómo podréis observar aún tenemos algunas secciones en construcción y algunas otras les falta contenido que se irá agregando poco a poco. Peso a todo, esperamos que os guste.

« Anterior Página: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38