Noticias

Warning: Undefined variable $busqueda in /customers/f/b/0/clubatletismoloslentos.es/httpd.www/contenido_noticias.php on line 19 Warning: Undefined array key "search" in /customers/f/b/0/clubatletismoloslentos.es/httpd.www/contenido_noticias.php on line 20

Centro de Fisioterapia Fatuarte

03-10-2017
Hola a tod@s los amantes del deporte del Club de Atletismo Los Lentos.

Este año empezamos desde el Centro de Fisioterapia Fatuarte a colaborar con vuestro Club en todo lo referente al tratamiento y recuperación fisioterapéutica de sus socios.

Os beneficiares de tarifas especiales con un descuento del 15 % y tratamiento personalizado, tendréis posibilidad de acudir de lunes a viernes en nuestro centro en Nervión (Centro de Fisioterapia Fatuarte , c/ Sinaí 12, local 5) , o si lo preferís, en días concertados previamente, en las instalaciones del Polideportivo de La Cartuja (CDS Cartuja).
Y por supuesto os atenderá personal cualificado y amante del deporte como vosotros.

NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD Y HAZ MAS EFICACES TUS “ENTRENOS” CON NUESTRA AYUDA.

Visitanos en www.fisioterapiafatuarte.com

Escuela de Atletismo

06-09-2017
De nuevo comienzan nuestras escuelas de atletismo y este año, cómo no podía ser de otra forma, los monitores estamos muy ilusionados con el curso que comienza.Os animamos a que vuestros hijos se unan a esta gran familia a la que pertenecemos Los Lentos. Seguro que lo pasan en grande.
Podéis encontrar más información en la sección de la escuela de nuestra web.
Muchas gracias a todos

Jornada de Convivencia Escuela Atletismo

21-05-2017
El pasado sábado 13 de Mayo, los monitores, alumnos y padres de la escuela de Atletismo pudimos disfrutar de una jornada de Convivencia en el maravilloso paraje del Corredor Verde en Aznalcazar. No todo en la escuela va a ser correr...

MEDIA MARATON DE SEVILLA

24-01-2017
AMigos el próximo domingo participamos con más de 40 integrantes en la Media Maratón de Sevilla.
Gran media para preparar la maraton unos y otros para hacer una gran marca en medias maratones.
A continuacion tendrán los LENTOS una Kedada en las inmediaciones del estadio Olímpico y tendremos alguna sorpresa.
QUI OS DEJAMOS ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DE LAS ULTIMAS CARRERAS.
Seguiremos enriqueciendo la web.
VAMOS NUESTROS LENTOS

« Anterior Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 38 Siguiente »