CARRERAS ANTGUAS. EL PILAR,IMD TRIANA Y VALDIGUELOS

25-10-2015
PERDON POR EL RETRASO PERO PONEMOS ALGUNAS FOTOGRAFIAS DE CARRERAS ANTIGUAS.
EL PILAR MUY BIEN ORGANIZADA, LA DEL IMD TRIANA Y LA MEDIA MARATON DE VALDIGUELOS DONDE TAN BIEN NOS LO PASAMOS LA FAMILIA LENTA.

CARRERA POPULAR DE LA CAMPANA

15-09-2015
El pasado sábado fuimos a la Carrera popular de la Campaña de donde es nuestro companero Nico y q tan bien nos atendió como anfitrión.
Más de una veintena de Lentos y Lentitos fueron a es te pueblo.
Buenas actuaciones de los mayores y gran actuación de nuestros Lentitos ( siete premios).
Nuestra filosofía no es coger si o si premios pero a nadie le Marga un dulce.
ENHORABUENA

BENEFICIOS SOCIOS CLUB LOS LENTOS

07-09-2015
Amigos, con el comienzo de la temporada os podemos brindar mejoras a nuestros LENTOS.
A partir del 15 de septiembre podremos utilizar la piscina de Hytasa y las pistas de San Pablo.
Pondremos un post interno para dar más información.
A NADAR Y A CORRER Y TODAVÍA TENDREMOS MAS COSITAS...

LOS LENTOS EN VILLALUENGA DEL ROSARIO

05-09-2015
Carrera que se precie, hay siempre un compañero lento en dicha carrera y como no puede ser de otra forma también estuvieron en esta carrera tan dura como la que se realizó en el corazón de la sierra de Cádiz zona también porqué no decirlo Bandolera.

« Anterior Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... 34 Siguiente »