Noticias

Warning: Undefined variable $busqueda in /customers/f/b/0/clubatletismoloslentos.es/httpd.www/contenido_noticias.php on line 19 Warning: Undefined array key "search" in /customers/f/b/0/clubatletismoloslentos.es/httpd.www/contenido_noticias.php on line 20

D. ANTONIO MOLINA. ALAUITA

17-03-2015
Por más que quiero poner una crónica de Antonio no puedo nada más que expresarlo en una palabra G R A N D E.
Como corredor, persona, amigo, voluntario......
Está para todo y para todos con su mujer Rafi y no tiene una mala palabra para nadie.
ANTONIO ENHORABUENA POR TU PREMIO TE LO MERECES Y TEEEE QUEREMOS.

IV CARRERA POPULAR VICTORIA DOMIJNGUEZ

17-03-2015
El pasado domingo un gran nº de nuestros lentos y lentitos estuvimos como no podía ser de otra forma en la carrera popular del distrito sur organizada por nuestro amigo Arturo apoyada por grandes colegas que son los Jartibles.
Como siempre nuestro grande Fernando Molina cogío podium como siempre viendo en dicha carrera a PAPIS de nuestra escuela de atletismo que se están incorporando.
PREMIOS A D. ANTONIO MOLINA ALAUITA como corredor más veterano ( que grande eres Antonio ) y de nuestra escuela que decir, premios a doquier.
ENHORABUENA.
Ampliaremos fotografias más adelante. gracias

SAN NICOLAS Y BORMUJOS. AMPLIACION BANDOLEROS

17-03-2015
Seguimos surcando todos los municipios de Sevilla y en esta ocasión estuvimos en San Nicolas del Puerto con la familia Gil y en Bormujos con nuestros amigos y familia Cornejo.
Allí estuvieron con nuestro gran amigo Cristobal Martel.
QUE GRANDES ATLETAS Y PERSONAS. Un gran día en familia y como siempre con premios.
TENEMOS UNA GRAN FOTOGRAFIA CON NUESTROS CRACKS EN BANDOLEROS, PAEZ, DANA,ANTONIO RIVAS RANGEL Y FANTI.

LICENCIAS FEDERATIVAS DE MONTAÑA

13-03-2015
Ya podemos recoger las licencias federativas de montaña los miercolws de 19:30 a 21:30.
Y si os quedan equipaciones x recoger tambien.

« Anterior Página: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 38 Siguiente »