II LIGA LOS LENTOS 2018/2019

05-09-2018
Como el pasado año amigos, en unos días comenzaremos nuestra liga interna de los Lentos 2018/2019 en Asfalto, Trail y demás con muchas sorpresas que nos contará nuestro amigo Edu C.
Ya vamos a empezar la temporada y tenemos que estar apretando los dientes amigos. NOS DIVERTIREMOS y al final de temporada la entrega de premios.G R A C I A S

Nocturna de Alcalá de Guadaíra 8 de junio de 2018

09-06-2018
Desembarco lento en la nocturna de Alcalá. El rojo inundó las calles llenando de color cada kilómetro. Un total del veintidós lentos compartiendo la misma pasión: correr juntos. ¡Enhorabuena equipo!

IV Miniolimpias Escuela Atletismo Los Lentos

31-05-2018
Cómo ya es tradicional, el pasado 26 de mayo tuvo lugar la cuarta edición de las Miniolimpiadas organizada por la Escuela de Atletismo Los Lentos. El evento tuvo lugar en las Pistas del complejo deportivo San Pablo y contó con la participación de casi 120 alumnos integrantes de nuestras escuelas. Cada alumno compitió en cuatro pruebas diferentes abarcando las modalidades de velocidad, fondo, salto de longitud y lanzamiento de peso.
Este año el evento contó con el patrocinio de la Inmobiliaria Vivenzia. Cómo no podía ser de otra forma, padre y alumnos pasaron un día estupendo ya que tras la competición disfrutamos de una fantástica fiesta en la sede del Club de Atletismo Los Lentos.

Desde aquí queremos agradecer a todos los voluntarios que cada año hacen posible que este evento sea posible.

¡Cumplimos 10 años!

16-05-2018
Nuestro club está de aniversario y ayer nos fuimos de gala para celebrarlo. Los socios fundadores, los representantes de las instituciones locales y nuestro compañeros, los Pretonianos de Tomares, nos acompañaron en el repaso de esta bonita historia que dura ya 10 años. Álvaro y su familia recibieron los fondos recaudados para el estudio de la enfermedad que padece el pequeño, que no para de avanzar favorablemente. De la mano de Edu, desvelamos los premiados de nuestra liga y gracias a Rafa, repasamos en imágenes estos años en los que hemos vivido muchas emociones. La filosofía de compañerismo, de equipo, la calidad humana de los miembros que lo componen, el cariño, el respeto y un equipo directivo que trabaja día a día, son el secreto que hacen hacen que vayamos sumando, todos a una. Las cosas más bonitas de la vida se forjan a fuego lento y juntos llegamos más lejos. ¡A por la segunda década!

« Anterior Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 38 Siguiente »