14-11-2014
Los Lentos continúan resurgiendo con mas energías y entusiasmo que nunca. Primero fue el nuevo foro, luego la nueva web, y ahora la nueva equipación que luciremos en el 2015 y que seguro que a nadie dejará indiferente.

La nueva equipacíon ya esta diseñada y muy pronto haremos la presentación oficial a todos los lentos y club amigos de la provincia.

Invitamos a los lentos que aun no lo han hecho, a que se registren en el foro. También a los que se han ido en la última etapa por distintos motivos, los invitamos a que vuelvan a casa por navidad.

En el foro es donde se irá publicando toda la información de carácter interno, como el precio, como adquirirla, etc.

Esto es solo un paso mas, y seguiremos trabajando en nuestra carrera del Tamarguillo, que no perderemos...., quedadas......, etc., etc...

Abrazos lentos.

III CROSS ESCOLAR ALCALA ( TRIATLON CAPA )

10-11-2014
No tenemos palabras para describir como disfrutaron más de 40 chavales de nuestra Escuela de Atletismo de Parque Alcosa y Aljarafe el pasado Sábado en Alcalá de Gra con nuestros amigos del Club Triatlon Capa donde nuestro niños consiguieron multitud de premios individuales y lo más importante PREMIO AL CLUB MAS PARTICIPATIVO.
ENHORABUENA CHICOS OS LO HABEIS CURRADO y gracias a nuestro monitores LUIS Y VALERIO.

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CROSS CASARICHE

10-11-2014
Ya ha empezado el campeonato provincial de cross y la primera cita, lejana pero allí acudimos con nuestro niños de la Escuela y sus grandes padres que siempre colaboran y están por la labor de colaborar.
Gran nivel el que tenían los compañeros de otros clubs y gran intensidad y trabajo la que pusieron nuestro niños.
SOIS MUUYYY GRANDES chavales . A seguir trabajando.

XXXII CARRERA FASA RENAULT ( GINES )

10-11-2014
Otro año más un gran nº de atletas de nuestro club acudieron a esta cita ineludible de la FASA RENAULT en una mañana muy agradable para practicar lo que más nos gusta ( CORRER ).Unos 15 componentes estuvimos ayer, destacando el 4º puesto de Pepe Gil y la alegría de ver a nuevos compañeros como Dani Pontiveros o Antonio Garcia y a nuestros ilustres Alfonso Rabaneda.

« Anterior Página: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente »